Preguntas y Repuestas
Compra con seguridad e informado
Bigos.cl - Última actualización Noviembre 2023
¿Puedo comprar en la tienda con descuento CyberDay?
Los descuentos son sólo online. Pero puedes visitarnos, hacer tu compra desde tu celular y retirar de inmediato 😉
¿Cómo aplico el descuento por retiro en tienda?
Al Pasar por Caja selecciona la opción "Retiro en Tienda Providencia" y automáticamente se hará un 5% de descuento adicional en compras sobre $24.990 pesos⚡ ¡Así de fácil!
Tengo un cupón de bienvenida ¿por qué no funciona?
El cupón de bienvenida tiene como restricción que no es acumulable con otras promociones. La campaña BlackFriday 2023 es una promoción de descuento que aplica a todos los productos. ¡Pero buenas noticias! 💙 Podrás usar el cupón de bienvenida en tu siguiente compra.
Tengo un cupón del BancoChile ¿por qué no funciona?
El cupón del BancoChile tiene como restricción que "no aplica a otros descuentos" (informado en la web de beneficios de BancoChile). La campaña BlackFriday 2023 es una promoción de descuentos que aplica a todos los productos. ¡Pero buenas noticias! 💙 Podrás usar el cupón de BancoChile todos los viernes que siguen.
Quiero comprar x unidades y no me permite comprar esa cantidad.
¡Oh no! Es que nuestra web sólo te permite comprar las unidades reales y físicas disponibles, es decir, no te permite comprar algo que no tenemos.
Quiero cambiar un producto por otro ¿cómo funciona?
Tienes 10 días de corrido para avisarnos que deseas realizar un cambio del producto.
- Si el cambio lo realizas acudiendo a nuestra tienda, no tiene costo adicional.
- Si deseas el cambio a domicilio (comunas con cobertura) tiene un valor de $2.990.
- Si tu pedido es una encomienda, debes pagar el costo de devolución del producto ($5.500) y el del envío del nuevo producto ($5.500).
Quiero devolver un producto y que me devuelvan el dinero ¿cómo funciona?
En los términos y condiciones que aceptas al momento de la compra se especifica que Bigos "no otorga el derecho de retracto bajo ninguna circunstancia, por lo tanto el cliente no puede solicitar la devolución del dinero después de realizada su compra.". Esto significa que sólo puedes cambiar un producto, excepto en situaciones excepcionales como fallecimiento de la mascota 😭
Quiero comprar con retiro en tienda, ¿puede ir otra persona por mi?
Claro que sí 👌 Debes indicarnos el nombre de la persona que retirará. Adicionalmente, la persona que retira deberá indicar tu número de pedido.
No puedo ir a retirar mi compra ¿me lo pueden despachar o enviar?
¡Ningún problema! 🚛 Despacharemos tu pedido a la brevedad. Ten en cuenta que el descuento por retiro en tienda se anulará y deberás pagar la diferencia, más el costo de envío si es que aplica.
Necesito urgente un producto ¿es 100% seguro que llegue hoy?
Todas las empresas de transporte trabajan con más tiendas de todos los rubros. Como BlackFriday es un evento a nivel país es muy probable que tengan retrasos por el alto flujo de entregas 🛍️ Si necesitas algo realmente urgente te recomendamos comprar a través de aplicaciones como Rappi, Cornershop, PedidosYa, comprar con retiro en tienda o acudir directo a nuestra tienda por el producto.