Cómo saber el Stock Disponible
Y cuándo se repondrá stock
Bigos.cl - Última actualización Febrero 2023
En Bigos nos esforzamos por mantener un stock actualizado y que la información proporcionada sea la real.
- Si está visible el botón Agregar al Carrito significa que el producto está disponible. El sistema sólo te permitirá agregar la cantidad de unidades realmente disponibles. Es decir, si sólo puedes agregar 1 unidad a tu carrito, es porque sólo tenemos 1 unidad. El sistema no permite comprar unidades que no tenemos fisicamente, excepto en los Productos a Pedido.
- Si el producto tiene un mensaje de "Producto Sin Stock" es porque no tenemos unidades disponibles para la venta. no tenemos una fecha de reposición debido a que los distribuidores no tienen tiempos certeros, sin embargo, te podemos dar unos tips: Si el producto no tiene stock, puedes anotar tu e-mail y te avisaremos de inmediato en cuanto esté disponible nuevamente.
También ten en cuenta lo siguiente:
- Si el producto se encuentra visible es porque esperamos poder traer más unidades para la venta.
- Si el producto que buscas actualmente no está en Bigos.cl es porque no lo comercializamos.
Las fechas de reposición dependen de los distribuidores, que a su vez dependen de fabricantes generalmente fuera de Chile. Por esta razón es difícil dar fechas concretas de reposición, pero hacemos todo lo posible para que los productos que buscas siempre estén disponibles.