×

Preguntas y Repuestas

Compra con seguridad e informado

Bigos.cl - Última actualización Junio 2024

¿Por qué no habrá despachos del 03 al 06 de Junio?

Como CyberDays es un evento a nivel país 🛍️ todas las empresas de transportes sobrepasan su capacidad de entrega y esta situación empeora cada año. Porque valoramos tu tiempo y queremos evitar que esperes todo un día en vano, preferimos aplazar las fechas de entrega este año.

Necesito algo urgente ¿me lo pueden despachar?

Si necesitas algo realmente urgente recomendamos comprar a través de aplicaciones como Rappi, PedidosYa o acudir directo a nuestra tienda en Providencia por el producto.

¿Puedo comprar en la tienda con descuento CyberDay?

No, los descuentos son sólo online.

Tengo un cupón de bienvenida ¿por qué no funciona?

El cupón de bienvenida tiene como restricción que no es acumulable con otras promociones. La campaña Cyberday 2024 es una promoción de descuento que aplica a todos los productos. ¡Pero buenas noticias! 💙 Podrás usar el cupón de bienvenida en tu siguiente compra.

Quiero comprar x unidades y no me permite comprar esa cantidad.

¡Oh no! Es que nuestra web sólo te permite comprar las unidades reales y físicas disponibles, es decir, no te permite comprar algo que no tenemos.

Quiero cambiar un producto por otro ¿cómo funciona?

Tienes 10 días de corrido para avisarnos que deseas realizar un cambio del producto.

  • Si el cambio lo realizas acudiendo a nuestra tienda, no tiene costo adicional.
  • Si deseas el cambio a domicilio (comunas con cobertura) tiene un valor de $2.990.
  • Si tu pedido es una encomienda, debes pagar el costo de devolución del producto ($5.500) y el del envío del nuevo producto ($5.500).

Quiero devolver un producto y que me devuelvan el dinero ¿cómo funciona?

En los términos y condiciones que aceptas al momento de la compra se especifica que Bigos "no otorga el derecho de retracto bajo ninguna circunstancia, por lo tanto el cliente no puede solicitar la devolución del dinero después de realizada su compra.". Esto significa que sólo puedes cambiar un producto, excepto en situaciones excepcionales como fallecimiento de la mascota 😭

Quiero comprar con retiro en tienda, ¿puede ir otra persona por mi?

Claro que sí 👌 Debes indicarnos el nombre de la persona que retirará. Adicionalmente, la persona que retira deberá indicar tu número de pedido.

No puedo ir a retirar mi compra ¿me lo pueden despachar o enviar?

¡Ningún problema! 🚛 Gestionaremos para despachar tu pedido. Ten en cuenta que el descuento por retiro en tienda se anulará y deberás pagar la diferencia, más el costo de envío si es que aplica.

Menú

WhatsApp

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión

Por favor, ingresa primero

Ingresa