Royal Canin Leche para Cachorros 400 g
- Leche para cachorros
- Sustituto lácteo
- Con kit y fácil de preparar
Tu Precio: $ 23.990
Royal Canin Babydog Milk es un sustituto lácteo para cachorros completo y balanceado que te ayudará a alimentar a tu cachorro desde el nacimiento hasta el destete o desde los 0 a 2 meses de edad. La leche para cachorros de Royal Canin se disuelve instantáneamente, creando una leche de sustitución totalmente homogénea para ser lo más parecida posible a la leche de la mamá.
Este sustituto lácteo para cachorros tiene una combinación de prebióticos y proteínas altamente digestibles para favorecer un equilibrio saludable de la microbiota intestinal y la salud digestiva. Esta fórmula está especialmente adaptada al sistema digestivo inmaduro de los cachorros para favorecer el crecimiento y una digestión saludable con un contenido adaptado de lactosa y sin almidón. Favorece el desarrollo del sistema inmunitario saludable del cachorro. Está enriquecido con DHA, un ácido graso Omega-3 que se ha demostrado científicamente que favorece el desarrollo cerebral del cachorro.
Royal Canin Babydog Milk incluye un kit de de mamadera y dosificador, mientras que el sustituto lácteo en polvo ha sido empacado en tres sachet individuales con atmósfera modificada para preservar la frescura y calidad nutricional, abre cada sachet al momento de preparar.
Características
- Suplemento lácteo para cachorros
- Alto contenido de proteína y energía
- Suplementado con DHA
- Incluye mamadera y dosificador
- Tamaño 400 gramos
- tipo
- alimento pelletizado
- tamaño
- 400 gramos
- característica
- sustituto lacteo
- etapa
- cachorro
- formato
- polvo
- Código de Barra
- 3182550768641