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No encuentro Mi Compra

Inconveniente con la entrega

Bigos.cl - Última actualización Febrero 2023

Si tu pedido tiene el estado de Pedido Completado, pero no has encontrado tu compra en tu domicilio, gestionaremos la situación con la empresa de transporte para tener más información respecto a la entrega.

Ten en cuenta que las empresas de transporte reciben múltiples consultas; si no tenemos la repuesta de inmediato, seguiremos insistiendo internamente para ayudarte.

En caso de vivir en edificio te recomendamos primero consultar si otro turno de conserje puede haber recibido y no avisado; en caso de vivir en casa, te aconsejamos preguntar a todos quienes viven allí si es que recibieron una compra y olvidaron comentarte.


CÓMO ENVIAR UNA CONSULTA

1. Contáctanos por e-mail a [email protected], whatsapp +56957705742 o formulario aquí con el mensaje "No encuentro mi compra" para dar prioridad a tu situación.

2. Indícanos el N° de Pedido, este número lo encuentras en Mis Pedidos o en el e-mail Confirmación de Compra. Es muy importante para poder hacer el rastreo de tu pedido.

3. Responderemos tu en cuanto tengamos información al respecto.

Por favor, envía tu consulta una sola vez y por un sólo medio.

IMPORTANTE

  • Si nos contactaste con una solicitud y encuentras tu paquete, por favor, avísanos para cerrar tu ticket. De esta manera, ayudas a que más clientes sean atendidos rápidamente.

  • Si nos contactaste por un medio, no es necesario contactar por otro medio sobre el mismo motivo. Todas las consultas son respondidas en cuanto tenemos información.

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